Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

San Valentin Low Cost!!

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implatando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Wikipedia  

  • Nos preparamos para el 14 de Febrero y nosotros mismos podemos hacer que este día sea especial, preparando un evento sorpresa para nuestra pareja o nuestra familia, como dice una amiga, "todos los días son o pueden ser San Valentín", por lo tanto este post lo pueden preparar en cualquier momento, ánimo y empezamos!!

  • Primero voy a empezar  a explicar como organicé una cena sorpresa años atrás y la verdad resultó ser un éxito, porque mi marido no se lo esperaba...

  • 1-Preparé primero la carta del menú y así me organice la compra para que no falte detalle, si no tienes mucho tiempo entonces puedes tener en cuenta que los platos que elijas no deben ser muy elaborados, como dicen por aquí "que no sean trabajosos" jejeje

  • 2- Una vez que estés segura que no vas a cambiar ningún plato,preaparaté para imprimir el menú, y os recomiendo utilizar una web que es genial porque tiene personalizadas las tarjetas y sólo tienes que imprimirlas tu mismo y se llama www.paraimprimir.com, personaliza tu tarjeta con el nombre de los dos, ¡¡hay hasta   tarjetitas de ubicación en la mesa!!, ¡¡cuando tienes poco tiempo es genial!!

  • 3-Tienes que preparar la compra para decorar, necesitas tener en cuenta el mantel que usarás, inspírate en el rojo, tienes que tener en cuenta los platos que utilizarás, puedes preparar con cartulina roja la base de los platos, utiliza velas y sobretodo procura utilizar las mismas tonalidades, os dejo con mi mesa de ejemplo y la detallo a continuación: 


  • ((Aquí pueden ver la carta y los detallitos que yo programé para la cena, utilicé de servilletero unos marcadores de galletas en forma de corazón!! que también son portavelas en esta ocasión!! compré el resto en rojo y la mini-panera que es un posa vasos, compre solo dos servilletas rojas; Compra solo lo que necesites para esta ocasión, dos unidades sin más si piensas que no vas a reutilizarlo, muy importante: No Gastes de más!!))

  • 4- Utiliza velas para iluminar, llena la casa de velas y puedes hacer un camino marcando la llegada a la habitación con ¡¡velas en el suelo!! Pídele a tu madre ese candelabro que no usa y ponlo de centro de mesa jeje ese fué mi caso pero con la suegra!! coloca lazos en las sillas, todo detalle por más simple que parezca es único!!




  • 5-Prepárate para la ocasión, ese vestido que no te animarías a llevar a una fiesta o en la calle, el más sexy que encuentres ¡¡ese te lo pones!! porque todo vale y no puedes estar luego de tanto trabajo con los pelos de loca jaja

  • 6-Tienes que preparar la habitación porque es San Valentín, debes hacer volar la imaginación, compra pétalos, ¡¡déjale a tu pareja un detalle!! cómprale ropa íntima roja y que se sume a la noche mágica!!




  • No dejes de ser creativo por nada del mundo, con la creación de estos eventos podemos jugar con la decoración y es un proyecto a corto plazo, ¡¡es lo que más nos gusta a las fanáticas!! Espero que os haya servido de ejemplo  para crear en tu casa, tu propia cena, sin más gastos que los detalles  y con toda la intimidad que realmente necesita una pareja de tortolitos!!

    Feliz San Valentín!!
    Disfruta, hay momentos que son únicos!!

     Un abrazoteee!! Gracias por leerlo!!

    27 comentarios:

    1. Genialllll...como siempre gracias por las ideas,simples,sencillas pero con mucho estilo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vivi jeje me alegro que te gustara el post!! menos es más jeje

        Eliminar
    2. La verdad es que está curradísima tu cena y sorpresa de San Valentín, me encanta! Yo soy también muy de detallitos, pero saldremos a cenar fuera así que lo que haré será ponerle una prueba o algo así para el regalo, se lo hice el año pasado y le moló un montón! Espero que se solucione lo de suscribir, tú ya me avisas, y te he nominado como sabes a un premio así que este el link con los pasos a seguir! Un besote! Buenas noches! Hoy el post de hoy es para agradecer un premio y nominar a 15 nuevos blogs! También conocereis un poquito más de mí, espero que os guste! http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/the-versatile-blogger-award-mi-segundo.html

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Raquel!! ya pueden seguirme y está comprobado jeje por Angela como verás en el siguiente comentario y te hago mención en el premio y desde ya muchas gracias!!!!
        Empezando casi de cero jejeje
        Un abrazote!

        Eliminar
    3. Hola Mariela! Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo! Muchas gracias por tus ideas para San Valentín! Te has preparado muy bien el post y sin duda te voy a tomar prestadas algunas ideas jijiji. No suelo celebrar mucho mucho ese idea, pero algún detalle fuera de lo habitual si que me gusta!
      Besitos!
      Ángela de My Secret Journal Blog

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias!!! Angela yo encantada!!! estoy con mi blog!! casi empezando de cero porque soy nueva pero además se me han borrado varios cambios en el diseño :( pero poco a poco!!
        he visto que me sigues y eres la primera!! Genial!! jeje

        Eliminar
    4. Hola mariela!!!
      Acabo de conocer tu blog :) y la verdad es que es un blog precioso y como me encanto yo me quedo por aqui :D ...
      Me encanto la decoracion de tu mesa , muy lindas tus propuesta.
      Te invito a visitar mi blog www.aindriuu.blogspot.com
      Saludos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hooola!!! Aindriu... te agrego a mis blogs recomendados, sabes lo que harás? tienes planes para San Valentín? tengo otra propuesta pero para celebrar San Valentín aunque sea con los amig@s... a ver si me da tiempoooo!! jeje un besote!!

        Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Preciosa la entrada me a encantado, tienes un blog precioso me quedo por aquí para no perderme nada.

      Te mando un beso enorme guapa :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias!!!! Una alegría que os guste y espero que sea referencia para vuestra decoración!!
        Un abrazote!!!

        Eliminar
    7. Me ha gustado mucho tu blog!!! En el mio también hago post de decoración a parte de otras cosas. Te digo desde el tag de Bee.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias!!! Silvia me alegro que te guste!! Gracias por pasarteee!!
        Un abrazote!

        Eliminar
    8. está muy bien tu blog! me gusta la decoración y los diy. Te sigo gracias a Bee

      ResponderEliminar
    9. Respuestas
      1. Si!! transformé mi casa que es en tonos blancos y de grises en Roooojo pasión!! jejeje ;) Solo por un día...no pasa nada! jejeje

        Eliminar
    10. Hola, me acabas de dejar un comentario en mi blog y ya estoy por aquí para decirte que yo también te sigo ahora. Por cierto, me gusta tu idea de san valentin!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hooola!! sii!! es verdad!! conociendo muchos blogs!! espero que os sigan gustando los post!

        Eliminar
      2. Hola de nuevo!! No tiene nada que ver, pero...me puedes pasar el enlace de como poner lo de seguir en twitter? He estado buscando y he puesto uno, pero no me sale la foto del perfil como a ti =(

        Eliminar
      3. Ya lo tienes? A ver si puedo ayudarte!!!

        Eliminar
    11. hola guapa!!!creo que voy a aprender mucho en decoración en tu blog!!!he conocido tu blog a través de bee y me quedo!!espero que te guste también el mío!!besines!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hooola!! me alegro que te guste!! también tengo el facebook y puede interesarte si te gusta la deco!
        https://www.facebook.com/decoraciondenuestrohogar?fref=ts

        Un abrazo! ;)

        Eliminar
    12. holaaa guapa me encanta tu blog y por supuesto que me quedo como seguidora y lo que haga faltra guapa. un besiko

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!!! si claro que si! lo mismo digo.
        Un abrazote!

        Eliminar
    13. Hola Mariela...gracias a BEE he visto tu Blog y me ha gustado mucho la temática de decoración...me quedo por auí y gracias por las palabras que dejaste por el mio...besos desdes Panamá!

      ResponderEliminar